Etiquetas

martes, 3 de septiembre de 2013

NIK COCHRAN Y JOHN SHURNA YA ESTÁN EN BADALONA
Los dos jugadores estadounidenses han pasado reconocimiento , junto con Savané , en la Clínica Diagonal de FIATC Seguros , bajo la supervisión del doctor Muro.
Sobre las ocho y media de la mañana de hoy ha llegado a la Clínica Diagonal , acompañado del responsable de equipo , David García , el base canadiense Nik Cochran , que durante la mañana ha sido sometido a todo tipo de pruebas . A las nueve ha sido el turno del pívot Sitapha Savané que también ha hecho las pruebas médicas correspondientes . Posteriormente , hacia las diez , David García ha llegado a las instalaciones con el último fichaje , John Shurna . El jugador ha pasado los diferentes controles médicos durante la mañana .

Los jugadores han atendido a los medios de comunicación presentes y eso es lo que nos han dicho , tanto Nik Cochran como John Shurna .

Nik Cochran nos ha comentado :

"Vengo a una competición muy atractiva , me han hablado bien tanto de mi equipo , el FIATC Joventut , como de la liga Endesa . Aquí hay grandes equipos y los mejores jugadores . "

"Vengo a Badalona con mucha ilusión , quiero empezar a entrenar y conocer a mis nuevos compañeros . Me gusta correr , lanzar y defender . Para mí ahora lo más importante es adaptarme al baloncesto de aquí , y esto ocurre para entrenar con mi equipo . "

"Mi objetivo es que mi equipo gane partidos , me gusta jugar a ganar siempre . En los entrenamientos estaré muy atento a lo que me diga el entrenador . "

"Me han dicho que seré el cuarto canadiense en la historia del Joventut , después Gerald Kazanowski y Jessie Young . "


Por su parte, John Shurna , recién salido de la prueba de esfuerzo , nos ha dicho lo siguiente :

"Me atrajo la idea de fichar por FIATC Joventut por el alto índice de buen baloncesto que se practica en España . Me adaptaré bien al equipo ya la ciudad . "

" Por lo que he podido saber , vengo a un equipo con mucha historia , que trabaja bien el baloncesto base, que hay muchos jóvenes en el equipo, y que por historia está entre los tres mejores equipos españoles . "

" He visto algunos vídeos de partidos del FIATC Joventut y creo que he acertado escogiendo Badalona . La temporada pasada llegué al baloncesto europeo de la mano del Strasbourg . Tuve buenos compañeros y un gran entrenador , que me ayudaron a integrarse me. mi misión allí era lanzar , y me sentí cómodo en mi primera experiencia en el baloncesto europeo . "

"Estoy muy contento por la elección que he hecho y agradezco la oportunidad que me da el FIATC Joventut para jugar en este club con tanto renombre . Quiero conocer el entrenador y los jugadores que estaremos en el equipo . Me apasiona la idea de jugar con tantos compañeros jóvenes , habrá que trabajar duro , pero seguro que lo pasaremos bien . "

"He hablado con Robbie Hummel , que es mi amigo y que la pasada temporada debutó en Europa jugando con Obradoiro . Me habló muy bien de la competición , los equipos que la forman , y de mi nuevo equipo . Hablar con el Robbie me ayudó a venir a Badalona . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario